Centenario de la Reforma Universitaria | Acto central

El Acto Central de Conmemoración del Centenario de la Reforma, se llevará a cabo el 15 de junio, a las 15 .00, en Ciudad Universitaria. Durante la ceremonia, tendrá lugar la Graduación del Centenario, que congregará a egresados de carreras de grado, pregrado y posgrado de la UNC, así como participantes en los programas extensionistas Escuela de Oficios de la UNC, Universidades Populares, Compromiso Social Estudiantil, Programa de Adultos Mayores, y del Programa Provincial de Capacitación en Oficios que impulsa el Gobierno de Córdoba.

En la Graduación del Centenario, estarán presentes el Rector, Dr. Hugo Juri, representantes de todos los claustros y especialmente del claustro estudiantil como las autoridades de la Federación Universitaria de Córdoba, Federación Universitaria Argentina y de la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes.

El acto culminará con la presentación de Coros de la Universidad, y los shows de Ninfas, Los Caligaris y Los Auténticos Decadentes.