Conferencia Regional de Educación Superior de América Latina y el Caribe 2018

Date(s) - 10/06/2018

Manzana Jesuítica

La Conferencia Regional de Educación Superior de América Latina y el Caribe 2018 (CRES 2018) es una reunión de dimensión regional organizada de manera conjunta entre el Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) de la UNESCO, la Universidad Nacional de Córdoba, el Consejo Interuniversitario Nacional de Argentina (CIN) y la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la República Argentina (SPU).

Es el evento más importante del Sistema de Educación Superior de América Latina y el Caribe. Rectores y rectoras, directores y directoras, académicos, docentes, estudiantes y representantes de numerosas organizaciones gubernamentales y no gubernamentales se reúnen para analizar y debatir sobre la situación del sistema educativo en la región y delinear un plan de acción para la próxima década, orientado en la necesidad de reafirmar el sentido de la educación como bien social, derecho humano y responsabilidad del Estado.

Antes de leer la información, le sugerimos tener en cuenta:

• Sólo podrán participar aquellas personas inscriptas en la CRES. (Inscripciones agotadas).
• Sólo podrán participar en el simposio que hayan seleccionado al inscribirse.
• Los inscriptos tendrán acceso libre a las mesas temáticas y conferencias, sujeto a la disponibilidad de la sala.
• Las actividades son totalmente gratuitas.

Programa del Domingo 10 de Junio de 2018