Editorial de la UNC | Colección Reforma

Date(s) - 13/06/2018

Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño

Categorías

En el marco de los festejos de la Reforma Universitaria y de la III Conferencia Regional de Educación Superior para América Latina y el Caribe (CRES 2018) que se realizará del 11 al 15 de junio, en la ciudad de Córdoba, la Editorial de la Universidad Nacional de Córdoba te invita a participar de la presentación de los nuevos títulos de la Colección Reforma:

– Artistas y reformistas en la cultura de Córdoba (1933 – 1943), de María Cristina Rocca.
– Derivas de un dirigente reformista. Deodoro Roca (1915-1936), de Pablo Requena (compilador)
– 1918. Raíces y valores del movimiento reformista, de Eduardo Dalmasso.
– Juan Filloy. Papeles sueltos, de Candelaria de Olmos y Juan Manuel Conforte (compiladores)

La misma se llevará a cabo el día miércoles 13 de junio a las 19:00h. en el Auditorio Rojo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Av. Haya de la Torre s/n Ciudad Universitaria.. Contará con la participación de los autores de los libros junto al director de la Colección, Dr. Cesar Tcach.

La Editorial de la UNC en el año del Centenario de la Reforma

<div class=»video-container»>