Estudiantes de la UNC | Edición XXXVI Olimpíadas Universitarias

Date(s) - 06/10/2018 - 28/10/2018

Olimpíadas Universitarias “Centenario de la Reforma Universitaria”

Del 6 al 28 de octubre se llevará a cabo la edición XXXVI de las Olimpíadas Universitarias “Centenario de la Reforma Universitaria”. El único requisito para participar es ser estudiante de la Universidad Nacional de Córdoba.

En este evento los estudiantes pueden competir en las siguientes disciplinas: ajedrez, arquería, atletismo, básquet, esgrima, fútbol 11, fútbol 7 femenino, fútbol de salón, handball, hockey, karate, natación, rugby seven, taekwondo, tenis y voleibol.

El Torneo premia los tres primeros puestos de cada competencia y se entregará la Copa Challenger a la Unidad Académica con mayor puntaje integral.

A continuación se adjunta: reglamento general y reglamento por deportes, código disciplinario, cuadernillo de información general, fixture, guía de días de juegos y anexo de seguros y siniestros.

Para inscripción y más información acércate al Centro de Estudiantes de tu Facultad.