Feria del Libro | Presentación de los libros: Los Reformistas Porteños, y La Reforma Universitaria y Nuestra América

Date(s) - 07/09/2018

Salón Rojo - Cabildo

El viernes 7 de septiembre a las 17.30, en el Salón Rojo del Cabildo Histórico de Córdoba, se llevará a cabo la presentación de los libros: Los Reformistas Porteños, de Horacio Sanguinetti, y La Reforma Universitaria y Nuestra América, de Hugo Biagini. En esta jornada participarán sus autores junto al director del Museo de la Reforma de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Gonzalo Sarría.

La Editorial y el Museo Casa de la Reforma UNC, invitan a todo el público a participar de esta presentación, cuya entrada será libre y gratuita