Feria del Libro | Presentación del libro: Derivas de un dirigente reformista

Date(s) - 12/09/2018

Salón Rojo - Cabildo

El miércoles 12 de septiembre a las 17 horas, se presentará el libro Derivas de un dirigente reformista, de Pablo Requena. Participarán del evento Alicia Servetto, Ezequiel Grisendi y el autor del libro.

La Editorial de la UNC invita a todo el público a participar de esta presentación, cuya entrada será libre y gratuita

Derivas de un dirigente reformista

El libro es un estudio sobre la naturaleza del reformismo como entidad político cultural en los escritos de Deodoro Roca (1890 – 1942) en un ciclo que va desde los momentos previos a la Reforma Universitaria y que culmina a mediados de la década de 1930.

El recorte permite tematizar al reformismo como un programa político cultural cuyos contenidos no estaban aún determinados ni fijos sino que más bien se encontraban en pleno proceso de definición y redefinición.