Maratón | 3k, 6k y 10k

Date(s) - 01/09/2018

Dirección de Deportes de la UNC

3ª Maratón “Centenario de la Reforma Universitaria”

El sábado 1 de septiembre a las 15.00 horas se realizará la 3ª Maratón “Centenario de la Reforma Universitaria”, que contará con tres recorridos: 3k, 6k y 10k.

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles junto a la Dirección de Deportes UNC y DASPU invitan a la 3º Maratón UNC “Centenario de la Reforma Universitaria”.

Los tres recorridos abarcan Ciudad Universitaria y el Parque Sarmiento (distancia 3k participativa, 6k competitiva y 10 competitiva), teniendo como punto de largada y llegada la pista de atletismo (Dirección de Deportes de la UNC – Bv. Enrique Barros, frente a la Facultad de Cs. Económicas). Además, al finalizar la carrera habrá premios y sorteos entre todos los participantes.

Para la inscripción debe ingresar al siguiente link: https://bit.ly/2MgqRZK y si es afiliado a DASPU, también puede hacerlo concurriendo a la sede de DASPU de Ciudad Universitaria.

Más información aquí.