Programa Becas FL | Centenario de la Reforma

Date(s) - 28/09/2018 - 22/10/2018

Facultad de Lenguas - Sede Centro

Programa Becas FL para finalización de Doctorados, Maestrías y Especializaciones

En el marco por los festejos del Centenario de la Reforma Universitaria, la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) ofrece tres becas para la finalización de doctorados, maestrías y especializaciones.

La convocatoria comenzó a fines del mes de agosto y finaliza el 22 de octubre de 2018.

La Facultad de Lenguas busca promover las condiciones que faciliten la finalización de estudios de posgrado por parte de los docentes de la Facultad de Lenguas.

Por otro lado, si bien se ofrecen becas para estos tres niveles de posgrado, se dará prioridad a la finalización de doctorado.

Para más información, puede comunicarse al correo: secyt@lenguas.unc.edu.ar o descargar reglamento

Fecha de apertura: 21 de agosto | Fecha de cierre: 22 de octubre