Revista E+ E | A cien años del Manifiesto Liminar

Date(s) - 07/11/2018

Pabellón Venezuela

Presentación del sexto número de la revista “E+E: estudios de extensión en humanidades”

El tema que convoca la presentación del sexto número de la revista, E+E: estudios de extensión en humanidades, es “La extensión de la reforma. A cien años del Manifiesto Liminar”. Se realizará el miércoles 7 de noviembre, desde las 16 horas, en el Auditorio del Pabellón Venezuela de Ciudad Universitaria.

En esta edición se reúnen artículos, experiencias y conversaciones que rememora el aniversario número cien de la Reforma Universitaria de 1918. Invita a realizar una reflexión crítica y situada de las prácticas, experiencias y sentidos que asumen hoy los postulados de ese movimiento revolucionario que transformó la herencia y el contenido de la universidad en Córdoba y latinoamérica.
Más información ingresando aquí: https://bit.ly/2qcf8xJ