Vacaciones de invierno | “Sábados Culturales: Monserrat en Concierto”

Date(s) - 07/07/2018

Colegio Nacional de Monserrat

El Colegio Nacional de Monserrat junto a la Fundación Pro Arte Córdoba en el marco del Centenario de la Reforma Universitaria,  presentarán la segunda fecha del ciclo “Sábados Culturales: Monserrat en Concierto”. En esta ocasión participará el dúo compuesto por Gabriela Russo (Arpa) y Cecilia Ulloque (flauta).

El evento se desarrollará el día sábado 7 de julio a las 16.00 horas en el Colegio Nacional de Monserrat.
Previo al concierto, tendrá lugar una charla a cargo del Licenciado Pablo Rocchietti.

Programa completo

16.00 horas
Charla previa de Pablo Rocchietti: “La música y la palabra en la historia de Occidente”, en vísperas del “VIII Congreso Internacional de la Lengua Española” a realizarse en Córdoba en 2019.

17.00 horas
Concierto Dúo de Arpa y Flauta, Gabriela  Russo y Cecilia Ulloque.

Gaetano Donizetti, sonata para flauta y arpa
Larghetto
Allegro Gallemberg

Isidro Maiztegui, danza para arpa sola

Julian Aguirre, Triste para arpa sola

Angel Lasala, Poema del Pastor Coya
Quena
Con la Chola y el Changuito

Jacques Ibert, Entr´act

Nino Rota, sonata
Allegro Molto Moderato
Andante Sostenuto
Allegro Festoso

Las entradas se pueden adquirir por un valor de $150 en forma anticipada y por $200 en la entrada del colegio, concurriendo una hora antes del concierto. El acceso es gratuito para alumnos del Monserrat.